EL OTRO -entrega-




Le Otre es Avi, mi novie. Creo que decir eso ya hace bastante evidente por qué la elijo: porque la quiero, porque me parece muy belle y también por el nivel de comodidad y confianza que me da.
 La habitación de Avi está en la terraza de su casa, ahí pasamos casi todo el tiempo cuando voy de visita, sobre todo desde que hace mas frío afuera. Al lado de su cama hay una ventana enorme por donde entra el sol bien fuerte y cálido a la mañana. No estoy segura de cómo decir lo que quiero decir, pero espero que evocar la situación de estar recostade con alguien amade y la luz del sol encima sea suficiente. Cuestión, es una luz muy querida.
 Al principio quise retratar a Avi sobre la cama ya que es parte de ese espacio y situación, además de que el acolchado respondía a mis intenciones de manejarme con naranja y azul, pero por cuestiones de como caía la luz y de gestualidad (cierta pesadez del cuerpo por estar acostada) descarté la idea. La remera azul y el fondo fueron elegidos pensando en la paleta de naranja y azul.
 Desde la mención en clase de Julia Margaret Cameron me surgió un interés por darle importancia al cuello, que en mi caso representa un lugar para el afecto y el refugio. Con esto en mente ubiqué a Avi de perfil dando la espalda a la ventana y le sostuve el pelo con hebillas para que el cuello se vea largo y la luz le llegase tanto a este como al pelo. 


Propiedades:
Esta vez me prestaron una cámara Canon EOS DIGITAL REBEL XSi.
ISO: 100
Apertura del diafragma: f/7.1
Tiempo de exposición: 1/200 s
Distancia focal: 20mm

Backstage:



Planta de luces:




Proceso:

Primera instancia:





Segunda instancia:












Comentarios

Entradas populares