LA COSA -interludio II-





Últimas propuestas antes de la entrega. Sé que son muy diferentes entre sí, por un lado quise intentar rescatar algo de la abstracción, plasticidad y frontalidad de la boca que trabajé en la instancia anterior, en este caso usando un encuadre cuadrado porque me pareció que acompañaba mejor lo circular del pomo. Por otro lado, me planteé si quizá un cambio de iluminación no me ayudaría a darle esa vuelta de tuerca al objeto, a verlo de otra forma. Insisto con el contenido y la boca del pomo como protagonistas, en este caso sumando el charco de pintura. Si bien no me termina de cerrar, encontré una intensidad diferente que me agrada. 


Descartadas:








Backstage:







Comentarios

  1. Hola Martina como va?. Me gustan mucho estas últimas propuestas tuyas. Me parece que mejoró mucho en relación con lo anterior, entendiendo por donde venía nuestra observación en tus fotos. Esto de tratar de que la magia aparezca solo con la luz y el punto de vista o encuadre. Yo te había mencionado que esa combinación de colores funcionaba muy bien y vos lo único que hiciste fue enrarecer un poco mas la toma volviendola mas abstracta con el encuadre. Me parece una buena decisión y tu foto ahora gana mas en misterio e impacto. Muy bueno!
    Nos vemos el miercoles.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares