EL LUGAR -vol I-


EL LUGAR
-cocina-



f/1.9 - 1/17 - ISO 200 

Mi casa está dividida por muebles: mi habitación está separada de las demás por un ropero, lo mismo con la de mi mamá, la habitación de mi hermano es un pasillo abierto y el living y la cocina están divididos por un sillón. Es una casa donde los espacios tienden a solaparse mucho, y aun así consiguen distinguirse fuertemente los unos de los otros.
La cocina me gusta. Estar en la cocina, especialmente de noche, suele significar que mi vieja pone música en el parlante y hay movimiento en la casa. Es el lugar alrededor del que todos se acomodan en los cumpleaños. Esta constantemente siendo ensuciado y limpiado por todos, también acumula muchas cosas que no deberían estar ahí. Es un lugar lindo para sentarse con la computadora los fines de semana porque mi vieja y mi hermano están dando vueltas por el living y nos hacemos compañía.
Elegí este momento para retratarla porque esta en su estado mas natural, repleta de cosas: el termo, restos de la merienda, budines sin abrir, sahúmos, un barbijo, platos sucios, platos limpios secándose, platos limpios y secos que dejamos apilados, flores, un frasco gigante de contenido cuestionable, mas frascos, cosas apiladas entre los huequitos de la periferia, etc. El encuadre lo armé de forma que el sillón, la heladera y la escalera la enmarcasen, quería que quedase como una especie de isla o rincón creado por la superposición de muebles.




 

Comentarios

Entradas populares