EL LUGAR -vol II-

 EL LUGAR
-cocina-

f/1.9 - 1/25 s - ISO 400 

Disclaimer: es el tiempo de exposición que me indica mi celular, lo lamento mucho.

Tomando las correcciones que me hicieron la clase anterior, en esta ocasión use un trípode para sacar la foto, subí el ISO e iluminé los imanes de la heladera. También quise aplacar un poco la luz de la lampara, pero aunque la forre del lado de adentro con papel de calcar y traté de filtrar la luz con bolsas y servilletas, no logré cambiarlo mucho respecto a la foto anterior.









Backstage



Comentarios

  1. Hola Martina como va? La imagen numero 4 me parece que es la que tiene la exposición mas correcta donde la luz que ilumina esta mejor expuesta y deja que los objetos tengan la luz necesaria para generar un clima interesante. Hay un poco de información que se pierde mas hacia la derecha (los imanes de la heladera) pero la luz en general de esa toma me parece que esta bien. Hay algo que me resulta inquietante e indescifrable en la foto que es esa superficie cubierta con una tela blanca y que no se que es. Cuando tienen una situación como esta donde hay un objeto que les entra en el encuadre y no les gusta como se ve piensen que si lo tapan el objeto sigue ahí diciendo algo. Es casi como los chicos que piensan cuando hay algo que los asusta y se tapan con la sabana. El bulto sigue ahí!. Es una imagen compleja. Yo te correjiría el encuadre veo ese bulto que por el bacstage me doy cuneta que es un sillon. Hay que sacarlo porque eso no me dice nada. Despues esta ese pedazo de la escalera que habría que tratar de evitarlo para tener una vista mas clara del espacio de la cocina. Por último tene en cuenta el tema de que un diaf tan abierto te va a dar foco en una zona muy fina del plano y el resto va a estar desenfocado. Suerte para la semana proxima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares